Inicio  Levadura de Cerveza
     Compartir
Levadura de Cerveza

La levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) es un hongo unicelular, un tipo de levadura utilizado industrialmente en la fabricación de pan, cerveza y vino. La Levadura de Cerveza desecada virgen es un polvo que difiere de la utilizada en la panificación -la levadura prensada activa- cuya propiedad es fermentar carbohidratos con producción de anhídrido carbónico motivo por el cual su ingesta puede producir trastornos gastrointestinales.

Propiedades:

Entre sus mayores virtudes destaca la de ser un gran depurador de la piel. También se ha visto útil a nivel metabólico, colaborando a regular los niveles de azúcar en sangre dado su riqueza en cromo. Su riqueza en complejo vitamínico B es muy importante para fortalecer el sistema nervioso, y colaborar en los estados anémicos y en convalescientes.
Sus proteínas de alto valor biológico son recomndadas para acompañar los regímenes vegetarianos. El tenor importante de ácido fólico la hace recomendable en el embarazo.

Composición: 
  • Tiene un alto contenido en proteínas de alto valor biológico contando con buena parte de los aminoácidos esenciales. Por ejemplo, contiene mayor cantidad de lisina que la soja y los guisantes y es dos veces más rica que las proteínas contenidas en las semillas de oleaginosas; siendo sólo igualada por el huevo y la leche. Su contenido en treonina e isoleucina no es superado por ningún otro alimento vegetal. Sólo tiene niveles relativamente bajos de metionina y cisteina.
  • Es rica en hierro, cromo, complejo vitamínico B, ácido fólico y fibra dietaria, siendo su valor en este último caso, de alrededor del 18% de la materia seca.

Precauciones - Efectos Adversos:

No han sido reportados.



Productos con Levadura de Cerveza
Nombre Descripción Composición Presentación Precio
Levadura de Cerveza Depurador del organismo. Combate la fatiga. Regulador intestinal Levadura de cerveza 500 mg Comprimidos x 10 $ 4,50
Levadura de cerveza Depurativo Contiene Levadura de cerveza 135 mg Comprimidos x 100 $ 19,85
Levadura de Cerveza (Provefarma) Depurativo general del organismo. Energizante Levadura de cerveza Comprimidos x 100 $ 44,90





Plantas y Suplementos - Indice de Dolencias - Dietas - Libros y revistas - Contactenos

Aviso Importante: Remediosnaturales.org es solo una guía orientativa para el público consumidor de productos naturales de venta libre. Tanto las dietas sugeridas como los comentarios vertidos en la sección enfermedades, son informaciones obtenidas de diferentes fuentes bibliográficas científicas, pero que en ningún caso procuran reemplazar el consejo o la prescripción de un rofesional de la salud. Todas las personas deben respetar los tratamientos prescriptos por su médico de cabecera y/o especialista, y jamás deberán suspenderse los mismos en haras de un eventual reemplazo inconsulto por un producto natural. Es deber de toda persona que visite el sitio asesorarse con profesionales de la salud matriculados, a efectos de recibir los tratamientos adecuados para cada situación. Remediosnaturales.org deslinda cualquier responsabilidad surgida de algún efecto adverso o colateral que eventualmente produzca alguno de los productos reseñados en el sitio., advirtiendo que únicamente se publicitan productos aprobados por las autoridades sanitarias nacionales en concordancia a las normas y leyes vigentes hasta la fecha. Los precios que figuran para cada producto son suministrados a nuestro sitio por los propios laboratorios, pudiéndose hallar diferencias (en más o en menos) al momento de adquirirlos en los respectivos comercios

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados
http://www.remediosnaturales.org