Inicio  PROTEÍN BAR (ENA)

PROTEÍN BAR (ENA)

Suplemento Nutricional en Barras que aporta carbohidratos simples y complejos, proteínas de suero, L-glutamina, creatina, magnesio, aminoácidos ramificados y potasio. Ideal para personas activas que no pueden realizar varias ingestas diarias y como colación antes y después de cada entrenamiento.
Aporta energía para desarrollar más fuerza, potencia y resistencia.
La selectividad de nutrientes permite el saludable crecimiento y desarrollo de la masa muscular y el aumento consecuente del rendimiento deportivo, ya que disminuye la fatiga y permite la recuperación más rápida de los músculos.

Presentación:

Caja x 16 unidades

Sabores:

Lemon Pie y Frutillas a la crema

Dosis Diaria:

Consumir 1-2 barras, 30-40 minutos antes del entrenamiento o inmediatamente después del mismo (con abundante líquido para una mejor absorción).

Información suministrada por el laboratorio.

Precio: $ 96





Plantas y Suplementos - Indice de Dolencias - Dietas - Libros y revistas - Contactenos

Aviso Importante: Remediosnaturales.org es solo una guía orientativa para el público consumidor de productos naturales de venta libre. Tanto las dietas sugeridas como los comentarios vertidos en la sección enfermedades, son informaciones obtenidas de diferentes fuentes bibliográficas científicas, pero que en ningún caso procuran reemplazar el consejo o la prescripción de un rofesional de la salud. Todas las personas deben respetar los tratamientos prescriptos por su médico de cabecera y/o especialista, y jamás deberán suspenderse los mismos en haras de un eventual reemplazo inconsulto por un producto natural. Es deber de toda persona que visite el sitio asesorarse con profesionales de la salud matriculados, a efectos de recibir los tratamientos adecuados para cada situación. Remediosnaturales.org deslinda cualquier responsabilidad surgida de algún efecto adverso o colateral que eventualmente produzca alguno de los productos reseñados en el sitio., advirtiendo que únicamente se publicitan productos aprobados por las autoridades sanitarias nacionales en concordancia a las normas y leyes vigentes hasta la fecha. Los precios que figuran para cada producto son suministrados a nuestro sitio por los propios laboratorios, pudiéndose hallar diferencias (en más o en menos) al momento de adquirirlos en los respectivos comercios

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados
http://www.remediosnaturales.org